Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

martes, 9 de mayo de 2017

APOCALIPSIS

No. Hoy no vengo a hablaros del tiempo que llevo sin escribir ni de cuánto tardaré en volver regularmente. Tampoco sé si eso ocurrirá. Si os apetece leer cosas sin sentido, este es vuestro sitio.

 Hoy me apetecía escribir, desahogarme, hacer algo con mi vida. Y es que... la gente es gilipollas. Sí, así porque sí, sin razones. Bueno razones sí hay, tampoco vamos a engañarnos. La gente. No sabe el daño que puede llegar a hacerle a una persona, destruir su corazón. Un corazón roto por una persona en la que tanto confiabas... tal vez no pueda volver a ser como antes nunca más. Y es que la gente cambia, ¿sabes?

Me he preguntado tantísimas veces si la gente ha acabado tomándose la actividad de joder como hobby que nunca había llegado a la conclusión de que tal vez estas personitas sean así por el daño que ellos también han sufrido, durante tanto tiempo...que los ha derrotado y ha hecho de ellos monstruos similares. A ver, no monstruos, pero sí personas a las que siempre notas apagadas, personas que nunca podrán volver a iluminar a los que están perdidos. Es un apocalipsis, una cadena de destrucción masiva, que acabará con todos.

Llevo mucho tiempo intentando no apagarme, para así no apagar también a los demás y colaborar con este apocalipsis antes hablado. Y sí. He decidido cambiar. Dejar de confiar tanto en la gente para así no llevarme más decepciones. He decidido madurar, ser algo más independiente, pero me da miedo. Miedo de llegar a un punto de apoyo 0 en las personas, de no necesitar de ellas. Creo que todos necesitamos de todos, pero hasta cierto punto.

¿Y sabéis qué? Que hoy no me pasa nada, no ha cambiado nada. Pero el sábado lo veo. Lo volveré a ver después de ese 12 de noviembre. Y después de lo mal que lo he pasado... que no vuelva a conquistarme, por favor. Tú haz tu vida, que yo haré la mía. Puedo sola, gracias.

-Alma perdida-

Pd: No me preguntéis por qué hoy firmo así. Demasiado efímera para todos. He llegado a tal punto de no saber ni mi nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem