Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

domingo, 4 de junio de 2017

VIAJAR

Creo que la gente que me conoce sabe que mi gran sueño sobre todas las cosas sería pasarme la vida en un avión, viajando de ciudad en ciudad sin parar, conociendo gente y diferentes culturas, hablando miles de idiomas, con  más puto jet lag que no pueda sostenerme ni con 5 litros de café encima. Y es que la vida son dos días, ¿sabes? Y que tal vez no hay nada que te llene tanto como cruzar el océano y no volver a tu país en algunos meses; volver, ver a tu familia y retomar tu vuelta al mundo. Decirle a tu puta vida; ``Tú no te acabas hasta que yo haya visto y explorado cada rincón de la Tierra existente´´. Ni 80 días ni leches, una vida entera y dos si se puede. ¿Miedo a los aviones?¿Miedo a atentados?¿MIEDO? Miedo es lo que tendrías que tener a quedarte encadenado a tu ciudad, sin tan siquiera intentar salir a buscar algo de cultura, para ser una persona con la que se pueda hablar de todo. Una persona que haya conseguido sentir tantas emociones que quisieras hablar con ella durante horas. Pero eso no es posible, esa persona debe volver y retomar su viaje infinito hacía donde le lleve el viento, hacia cualquier lugar lejos de su procedencia. Si no, la vida puede llegar a ser muy aburrida. Atrevete, lanzate, vive, viaja.

1 comentario:

  1. Hola!! Muy lindo tu blog, ya te sigo:D Si te gusta el m{io puedes seguirme y apoyarnos mutuamente <3 que est{es bien http://caminoalleer.blogspot.cl/


    pd: me encant{o tu texto. Es mi gran deseo, viajar por el mundo, ya sea vivir viajando o vivir de los viajes. saludoss

    ResponderEliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem