Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

miércoles, 2 de agosto de 2017

¿QUÉ PASARÍA SI DESCONECTÁRAMOS?

A veces me pregunto qué pasaría si el mundo entero desconectara por una hora de esta gran red llamada Internet. Tal vez podríamos llegar a encontrarnos a nosotros mismos, sabes quiénes somos realmente, sin que nuestra felicidad dependa de un mensaje de buenos días con un emoji sonriente. De hecho, si desconectáramos de Internet eternamente, podríamos movernos a buscar a esa persona. A la persona que nos de los buenos días tumbada en la cama junto a nosotros, sonriendo tan ámpliamente que ni una ráfaga de 100 emojis sonrientes podrían llegar a ello. Eso nos liberaría. Nos liberaría de las cadenas que nos obligan a revisar Instagram cada cinco minutos esperando una nueva solicitud de amistad para así parecer más popular; y Whatsapp cada mísero minuto de nuestras vidas pidiendo a gritos un mensaje de esa persona.

Y sí. Esto está escrito por un chica que aún sigue esperando un mensaje tuyo después de tanto tiempo, espera llegar pronto a los 1000 seguidores en Instagram, y se queda hasta las seis de la mañana viendo su serie favorita en Netflix.
Pero también está escrito por una chica sentada frente al campo con solo un cuaderno y un boli delante, arrepintiéndose de ser una esclava de Internet como todos lo somos.
Está escrito por un Alma Perdida.

1 comentario:

  1. Hola
    Tal cual me pregunto seguido cómo es vivir sin pantallas. Ya no me acuerdo cómo era eso de no ser invadida todo el tiempo por el afuera. Lamentablemente, por mi trabajo, no podría dejar internet porque te enchufan aún los domingos. Será cosa de la profesión también. Quién pudiera vivir en un faro de cara al mar! Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem