Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

sábado, 9 de septiembre de 2017

SOY MUY COBARDE

Buenas pequeñas almas! Hoy simplemente dejaré que mis dedos corran por el teclado del portátil. Hoy me siento bien. Últimamente no me siento tan perdida como he llegado a sentirme durante tanto tiempo. Tal vez es porque he conseguido desconectar de todo yéndome un año a vivir fuera del país. Cuando digo esto la gente suele decir: ``¡Pero que valiente eres!´´, pero por dentro yo no puedo evitar pensar: ``No, perdona, pero lo que estoy haciendo es de ser una cobarde que se aleja de todo´´. Y sí. Es difícil estar aquí, pero eso lo hace todo más fácil. Y siento que he dejado todo atrás, y que ahora mis anteriores preocupaciones las está cargando otra persona. Y eso es de ser una puta cobarde.
A la vez sé que necesitaba de esto. De olvidarme de todo. De encajar.
Estando aquí me estoy dando cuenta de quien merece la pena realmente. De quien ha pasado página ya. De a quien he llegado a importarle y a quién nunca lo hice. Estuve viviendo una mentira tan grande que aún no he conseguido salir de ella. Y eso duele. Y mucho.
Pero creo que este año realmente me va a ayudar para volver a la puta rutina con muchísimas más fuerzas para darlo todo. Para ir a por mis sueños.

Pd: Quería recomendaros una canción que me inspira muchísimo. Os animo a escucharla,a iros a vuestra habitación a solas y a olvidaros de todo por unos minutos. Su nombre es: Segundas partes entre suicidas de Sofía Ellar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem