Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

martes, 19 de septiembre de 2017

EL AUTOBÚS

He llegado a la conclusión de que me he pasado toda mi vida esperando a que venga el autobús a la parada, en un soledad aterradora, congelándome con el hielo que tengo dentro.
He esperando a que las cosas vengan a mí, sin yo ir a buscarlas, sin hacer nada por salir de este eterno invierno. Y es que la vida son dos días, que a la tercera va la vencida y las cosas llegan, pero siento deciros que esa tercera, que ese tercer día nosotros ya no estaremos aquí para subirnos a ese autobús de las cosas buenas, y que si no empezamos a andar hacia la anterior parada, nunca lo pillaremos. Y la vida es así, las cosas no vienen solas, no caen del cielo, tenemos que subir al cielo y alcanzarlas por nosotros mismos, provocar la lluvia, o acabaremos en una sequía interminable de la que es imposible salir. Ve a por el autobús, provoca la lluvia, no puto esperes más, que esto se acaba.

2 comentarios:

  1. Hey! Hello!! Te nominé en el tag Liebster award, espero puedas hacerlo.

    Besos!

    https://gisscoleccionistademundos.blogspot.com/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje 😍, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! 💋

    ResponderEliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem